• Más de 300 jóvenes comenzaron los Trayectos de Formación Profesional que dicta el ISPC sobre Modalidad Full Stack Junior.NET, Modalidad Full Stack Junior Python, Modalidad Testing QA y Modalidad Python – Base de Datos.
  • Estas capacitaciones acercan conceptos y herramientas actualizadas que acompañan el desempeño laboral y mejoran la competitividad del sector.

Comenzó una nueva edición del Programa de Inserción Laboral (PIL), un programa de empleo que ofrece a cientos de jóvenes cordobeses la oportunidad de trabajar en empresas de la industria tecnológica, como también de incorporar conocimientos específicos y habilidades propias del trabajo.

Las personas beneficiarias, además de una experiencia laboral, iniciaron un Trayecto de Formación Profesional dictado por el ISPC sobre Modalidad Full Stack Junior.NET, Modalidad Full Stack Junior Python, Modalidad Testing QA y Modalidad Python – Base de Datos. Estos trayectos formativos tienen una duración de cinco meses, otorgan certificación oficial y de alcance nacional, y son validados en las Tecnicaturas Superiores del ISPC.

El PIL es una política pública que se lleva adelante a partir del trabajo articulado entre el Ministerio de Educación, el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Cluster Technology Córdoba.